Canal de empleo

Más de 1.600 trabajadores trabajan cada día del año para producir con seguridad, respeto al medio ambiente y calidad productos útiles para la sociedad.

Empleados de Repsol recibiendo formación para desarrollar bien su empleo.

Nuestro equipo es nuestro mejor activo.

formacion-pizarra.jpg

Formación

El Complejo Industrial de Cartagena es un motor de generación y conservación de empleo. En nuestras instalaciones trabajan, actualmente, 1.600 personas: 800 empleados de Repsol y otros 800 de empresas auxiliares.

Todos ellos cuentan con un nivel de formación en seguridad excelente, lo cual es un requisito esencial para formar parte del equipo de trabajo de la refinería. Los trabajadores de empresas externas, en concreto, también siguen cursos de seguridad y especialización.

Nuestros trabajadores siguen una educación continua en sus puestos de trabajo. Además, todos los años se incorporan estudiantes de Formación Profesional para hacer las prácticas obligatorias en nuestro centro.

Colaboramos en la implantación de la FP Dual en la Región de Murcia y cerca de 100 alumnos hacen prácticas a lo largo de todo el año en nuestras instalaciones.

En el Complejo Industrial de Cartagena se sigue la misma política laboral de detección de talento y oportunidades que en el resto de la compañía. Apostamos por la educación y firmamos convenios de prácticas con las principales instituciones educativas de la Región de Murcia.

Los trabajadores de empresas externas también siguieron cursos de seguridad y especialización. Unas 208.000 horas al año se destinan a que técnicos especialistas se aseguren de que los trabajadores desempeñan su trabajo con total garantía. Formación y concienciación son conceptos clave para combatir la siniestralidad.

Contacto

Nuestro objetivo es mejorar continuamente. Aquí puedes contactar con las principales áreas de la Compañía.