Saltar al contenido

Noticias

  • El subdirector de la refinería de Repsol en Cartagena Luis Roque y la concejala Irene Ruiz en la inauguración de la semana de la Ciencia y la Energía

    La semana de la Ciencia y la Energía arranca con la participación de más de 3.500 escolares

    El Auditorio y Centro de Congresos de El Batel ha recibido esta mañana a los primeros 600 alumnos de Primaria que han participado en la Semana de la Ciencia y la Energía de Repsol y su Fundación. Desde hoy, y hasta el miércoles, los estudiantes se acercarán al mundo de la energía a través de los talleres: "Exploradores del petróleo", "La carrera del mix energético", "Transportando CO2" y "El puzzle de la economía circular". Mediante juegos y experimentos los alumnos descubren la importancia de hacer un uso responsable de la energía.
    Nota de Prensa
  • Repsol y su Fundación traen a Cartagena un programa de divulgación para toda la familia

    Repsol y su Fundación organizan por tercer año consecutivo la Semana de la Ciencia y la Energía en Cartagena. El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acoge la próxima semana los talleres para escolares con el objetivo de acercar a los alumnos de Primaria y Secundaria, los secretos de la ciencia y la energía a través de juegos y experimentos.
    Nota de Prensa
  • Destacamos

Alumnos de la UPCT y la UMU en prácticas en la refinería de Repsol en Cartagena

Alumnos de la UPCT y la UMU en prácticas en la refinería de Repsol en Cartagena

Nataly, Pablo Manuel y José Daniel son tres de los 20 alumnos que han realizado prácticas este verano en la refinería de Repsol en Cartagena. Cursan sus estudios en la Universidad Politécnica de Cartagena y en la Universidad de Murcia y este año han decidido complementar su formación en el complejo industrial.

Desde hace varios años, la refinería trabaja en coordinación con las universidades públicas de la Región de Murcia para dar la oportunidad a los estudiantes de poner en práctica los conocimientos aprendidos en las aulas y adquirir nuevas habilidades.

Detalle de un móvil y en su pantalla el boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Entérate de toda la actualidad relacionada con nuestro complejo industrial y la comunidad de Cartagena.
Creemos que la información y la comunicación es la base de una relación transparente, por eso queremos mantenerte al día de todas las actividades y acciones que llevamos a cabo desde el Complejo Industrial de Cartagena.
  • Conócenos

  • Vista de las instalaciones de la refinería de Cartagena

    Sobre el complejo

    Desde su fundación ha sido un elemento clave para el crecimiento económico, social y laboral de la zona, y un importante recurso para los requisitos energéticos españoles.
  • Vista del interior de una oficina desde un cristal en el cual se refleja parte del exterior con gente andando

    Empleo y formación

    La clave del éxito del Complejo Industrial de Cartagena es el equipo humano que lo forma. Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos.
  • Chica sonriendo tumbada en la hierba

    Sostenibilidad

    Estamos comprometidos a realizar nuestro trabajo de la manera más eficiente. Queremos conseguir un producto de calidad a través de un proceso limpio y seguro.
  • Unas manos sostienen un poco de tierra en la que crece una planta

    Entorno y Comunidad

    El Complejo Industrial de Cartagena está fuertemente ligado a su ciudad de acogida. Es nuestro deseo estrechar este vínculo con nuestros vecinos ayudando a nuestra comunidad.
  • También te puede interesar

Operarios trabajando en la sala de control de la refinería de Repsol

Canal de Empleo

Detrás de las grandes cifras de producción y la magnitud de las instalaciones del complejo de Cartagena está el factor más importante de todos: las personas. Descubre qué necesitas para formar parte de nuestro equipo y qué oportunidades te ofrecemos.
Dos operadores de atención telefónica con auriculares

Contacto

Teléfono: 968 129 200

Email: repsolcartagena@repsol.com

Dirección: Valle de escombreras, 30350, Cartagena (España)