Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido
  • Destacamos

Noticias

La refinería de Cartagena avanza en los objetivos de eficiencia energética

El Día Mundial de la Eficiencia Energética se celebra cada año el 5 de marzo y nosotros queremos ser parte de él, porque la eficiencia energética está en nuestro día a día. El uso eficiente de la energía nos permite utilizar menos recursos obteniendo los mismos resultados.
Vista aérea del Foro Romano

Conectando la ciudad del siglo XXI con la del siglo I

Los trabajos de recuperación y puesta en valor de la última fase del Barrio del Foro Romano afrontan su recta final. La compañía y su Fundación Repsol refuerzan su compromiso con la cultura y la recuperación del patrimonio histórico de Cartagena con la firma de este nuevo convenio.
Detalle de un móvil y en su pantalla el boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Entérate de toda la actualidad relacionada con nuestro complejo industrial y la comunidad de Cartagena.
Creemos que la información y la comunicación es la base de una relación transparente, por eso queremos mantenerte al día de todas las actividades y acciones que llevamos a cabo desde el Complejo Industrial de Cartagena.
  • Conócenos

  • Vista de las instalaciones de la refinería de Cartagena

    Sobre el complejo

    Desde su fundación ha sido un elemento clave para el crecimiento económico, social y laboral de la zona, y un importante recurso para los requisitos energéticos españoles.
  • Vista del interior de una oficina desde un cristal en el cual se refleja parte del exterior con gente andando

    Empleo y formación

    La clave del éxito del Complejo Industrial de Cartagena es el equipo humano que lo forma. Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos.
  • Chica sonriendo tumbada en la hierba

    Sostenibilidad

    Estamos comprometidos a realizar nuestro trabajo de la manera más eficiente. Queremos conseguir un producto de calidad a través de un proceso limpio y seguro.
  • Unas manos sostienen un poco de tierra en la que crece una planta

    Entorno y Comunidad

    El Complejo Industrial de Cartagena está fuertemente ligado a su ciudad de acogida. Es nuestro deseo estrechar este vínculo con nuestros vecinos ayudando a nuestra comunidad.
  • También te puede interesar

Operarios trabajando en la sala de control de la refinería de Repsol

Canal de Empleo

Detrás de las grandes cifras de producción y la magnitud de las instalaciones del complejo de Cartagena está el factor más importante de todos: las personas. Descubre qué necesitas para formar parte de nuestro equipo y qué oportunidades te ofrecemos.
Dos operadores de atención telefónica con auriculares

Contacto

Teléfono: 968 129 200

Email: repsolcartagena@repsol.com

Dirección: Valle de escombreras, 30350, Cartagena (España)