Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido

Noticias

  • Uno de los artistas invitados presentándose durante la Noche Repsol en la Mar de Músicas

    Miles de personas disfrutan de conciertos gratuitos en la Noche Repsol

    Repsol, dentro su compromiso con el entorno y la promoción de la cultura, volvió a celebrar ‘La Barra Libre de la Mar’. Todos los conciertos celebrados en el día de ayer en los distintos escenarios de la ciudad fueron gratuitos acercando a los asistentes los sonidos de Portugal, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Rumanía y España.
    Nota de Prensa
  • Repsol renueva su compromiso con La Mar de Músicas

    El director de la Refinería de Repsol en Cartagena, Joaquín García-Estañ y la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, han firmado un año más el convenio de colaboración para el patrocinio del Festival Internacional La Mar de Músicas, organizado por el Ayuntamiento, y que este año tiene como país invitado a Portugal.
    Nota de Prensa
  • Destacamos

Vista del mar al amanecer y un muelle

Repsol impulsa su nuevo Plan de Sostenibilidad

En la refinería de Repsol en Cartagena estamos comprometidos con el desarrollo social, medio ambiental y económico de nuestro entorno.

Desde 2014, diseñamos nuestros propios Planes de Sostenibilidad cumpliendo los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y siguiendo los objetivos marcados por la compañía.

Detalle de un móvil y en su pantalla el boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Entérate de toda la actualidad relacionada con nuestro complejo industrial y la comunidad de Cartagena.
Creemos que la información y la comunicación es la base de una relación transparente, por eso queremos mantenerte al día de todas las actividades y acciones que llevamos a cabo desde el Complejo Industrial de Cartagena.
  • Conócenos

  • Vista de las instalaciones de la refinería de Cartagena

    Sobre el complejo

    Desde su fundación ha sido un elemento clave para el crecimiento económico, social y laboral de la zona, y un importante recurso para los requisitos energéticos españoles.
  • Vista del interior de una oficina desde un cristal en el cual se refleja parte del exterior con gente andando

    Empleo y formación

    La clave del éxito del Complejo Industrial de Cartagena es el equipo humano que lo forma. Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos.
  • Chica sonriendo tumbada en la hierba

    Sostenibilidad

    Estamos comprometidos a realizar nuestro trabajo de la manera más eficiente. Queremos conseguir un producto de calidad a través de un proceso limpio y seguro.
  • Unas manos sostienen un poco de tierra en la que crece una planta

    Entorno y Comunidad

    El Complejo Industrial de Cartagena está fuertemente ligado a su ciudad de acogida. Es nuestro deseo estrechar este vínculo con nuestros vecinos ayudando a nuestra comunidad.
  • También te puede interesar

Operarios trabajando en la sala de control de la refinería de Repsol

Canal de Empleo

Detrás de las grandes cifras de producción y la magnitud de las instalaciones del complejo de Cartagena está el factor más importante de todos: las personas. Descubre qué necesitas para formar parte de nuestro equipo y qué oportunidades te ofrecemos.
Dos operadores de atención telefónica con auriculares

Contacto

Teléfono: 968 129 200

Email: repsolcartagena@repsol.com

Dirección: Valle de escombreras, 30350, Cartagena (España)