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Entorno y Comunidad

Panel Público Asesor

Una caja blaca con el logo de Repsol y el nombre de la refinería de Cartagena en lo alto de unas escaleras

Un canal de diálogo permanente

¿Cuáles son las principales inquietudes de Alumbres sobre nuestra actividad? ¿Saben los vecinos qué fabricamos en la refinería? ¿Conocen nuestras medidas de seguridad o nuestro trabajo en medio ambiente? ¿Nos consideran buenos vecinos? En Repsol queremos conocer de primera mano las inquietudes de los habitantes de Alumbres.

Más cerca de la sociedad: Panel Público Asesor

El Panel Público Asesor pretende ser un canal de diálogo permanente entre el pueblo de Alumbres y Repsol.

Desde la refinería de Cartagena hemos promovido la creación de un foro de participación ciudadana: el Panel Público Asesor. Representantes de diversos colectivos de Alumbres y de Repsol forman parte de este foro en el que nos comprometemos a dar información sobre nuestra actividad y a dar respuesta a las preguntas que plantean los vecinos.

¿Qué queremos?

  • Ser un canal de diálogo permanente entre la sociedad y Repsol que permita a la población tener información sobre la actividad industrial.
  • Conocer las preocupaciones de los vecinos de Alumbres y hacerlas llegar a la dirección de la refinería.
  • Explicar las actuaciones, inversiones y protocolos de Repsol en los asuntos que suscitan mayor preocupación entre los ciudadanos: seguridad y medioambiente.
  • Explicar los proyectos de Repsol para la refinería y otras informaciones de interés para que los representantes de los diferentes colectivos puedan transmitirlos a nuestros convecinos.

¿Quiénes componen el Panel Público Asesor?

Representantes de distintos colectivos de la población que conocen cuáles son las preocupaciones que tienen con respecto a la actividad de Repsol, y responsables de Recursos Humanos, Seguridad y Medio Ambiente de la refinería.
Vista aérea de Alumbres