Saltar al contenido
Un auditorio lleno de gente y con muchas camaras

Noticias

  • El subdirector de la refinería de Repsol en Cartagena Luis Roque y la concejala Irene Ruiz en la inauguración de la semana de la Ciencia y la Energía

    La semana de la Ciencia y la Energía arranca con la participación de más de 3.500 escolares

    El Auditorio y Centro de Congresos de El Batel ha recibido esta mañana a los primeros 600 alumnos de Primaria que han participado en la Semana de la Ciencia y la Energía de Repsol y su Fundación. Desde hoy, y hasta el miércoles, los estudiantes se acercarán al mundo de la energía a través de los talleres: "Exploradores del petróleo", "La carrera del mix energético", "Transportando CO2" y "El puzzle de la economía circular". Mediante juegos y experimentos los alumnos descubren la importancia de hacer un uso responsable de la energía.
    Nota de Prensa
  • Repsol y su Fundación traen a Cartagena un programa de divulgación para toda la familia

    Repsol y su Fundación organizan por tercer año consecutivo la Semana de la Ciencia y la Energía en Cartagena. El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acoge la próxima semana los talleres para escolares con el objetivo de acercar a los alumnos de Primaria y Secundaria, los secretos de la ciencia y la energía a través de juegos y experimentos.
    Nota de Prensa
Alumnos de la UPCT y la UMU en prácticas en la refinería de Repsol en Cartagena

Alumnos de la UPCT y la UMU en prácticas en la refinería de Repsol en Cartagena

Nataly, Pablo Manuel y José Daniel son tres de los 20 alumnos que han realizado prácticas este verano en la refinería de Repsol en Cartagena. Cursan sus estudios en la Universidad Politécnica de Cartagena y en la Universidad de Murcia y este año han decidido complementar su formación en el complejo industrial.

Desde hace varios años, la refinería trabaja en coordinación con las universidades públicas de la Región de Murcia para dar la oportunidad a los estudiantes de poner en práctica los conocimientos aprendidos en las aulas y adquirir nuevas habilidades.

Detalle de un móvil y en su pantalla el boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Comienza a recibir noticias de actualidad del Complejo Industrial de Cartagena
  • El complejo industrial de Cartagena en imágenes

    Encuentra las imágenes que necesitas sobre el complejo