Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido
Un auditorio lleno de gente y con muchas camaras

Noticias

  • Manos unidas

    Repsol y su fundación lanzan una nueva convocatoria de ayudas a entidades sociales

    El Complejo Industrial de Repsol en Cartagena y Fundación Repsol ponen en marcha una nueva convocatoria pública para el apoyo a acciones desarrolladas por entidades sociales y ONGs en Cartagena. El objetivo de esta convocatoria es colaborar con el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de colectivos vulnerables, fomentar la integración social y atender necesidades sensibles de colectivos en situación o riesgo de exclusión.

    Nota de Prensa
  • Repsol destina 63 millones de euros a la parada programada de la refinería de Cartagena

    La refinería de Repsol en Cartagena inicia esta semana una parada programada en las áreas de Combustibles e Hidrotratamiento. Los trabajos, que se prolongarán durante 50 días, cuentan con un presupuesto de 63 millones de euros.

    Las unidades de proceso en las que se va a intervenir representan casi la mitad de la refinería, y en ellas se van a realizar trabajos de inspección reglamentarios, tareas de mantenimiento y el desarrollo de nuevas inversiones.

    Nota de Prensa
Alumnos de la UPCT y la UMU en prácticas en la refinería de Repsol en Cartagena

Alumnos de la UPCT y la UMU en prácticas en la refinería de Repsol en Cartagena

Nataly, Pablo Manuel y José Daniel son tres de los 20 alumnos que han realizado prácticas este verano en la refinería de Repsol en Cartagena. Cursan sus estudios en la Universidad Politécnica de Cartagena y en la Universidad de Murcia y este año han decidido complementar su formación en el complejo industrial.

Desde hace varios años, la refinería trabaja en coordinación con las universidades públicas de la Región de Murcia para dar la oportunidad a los estudiantes de poner en práctica los conocimientos aprendidos en las aulas y adquirir nuevas habilidades.

Detalle de un móvil y en su pantalla el boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Comienza a recibir noticias de actualidad del Complejo Industrial de Cartagena
  • El complejo industrial de Cartagena en imágenes

    Encuentra las imágenes que necesitas sobre el complejo