Saltar al contenido
Chica sonriendo tumbada en la hierba

Comprometidos con...

  • Seguridad
    Operario Repsol con casco de seguridad y auriculares para el ruido

    Seguridad

    Nuestros empleados están extensamente formados para prevenir y minimizar los accidentes, y cuentan con todas las herramientas necesarias para ello.
  • Medio Ambiente
    Unas manos rodean un trozo de tierra en el que crece una planta

    Medio Ambiente

    En el Complejo Industrial de Cartagena estamos decididos a hacer todo lo posible por minimizar nuestro impacto en la naturaleza, investigando nuevos métodos para frenar nuestras emisiones y reutilizando nuestros residuos
  • Nuestro entorno
    Foro Romano

    Nuestro entorno

    Comprometidos con nuestra sociedad: trabajo estable y de calidad, potenciación de instituciones, desarrollo de I+D+i, cultura y deporte, solidaridad e integración social.
Dos operarios caminan por las instalaciones del Complejo Industrial Cartagena de Repsol

Economía circular

Avanzar hacia una economía circular es una prioridad para Repsol. La economía circular es un nuevo modelo de producción y consumo basado en el principio de “cerrar el ciclo de vida” de los productos y servicios, gestionando de forma integral los recursos naturales, los procesos y los residuos generados de la actividad.
Vista parcial de instalaciones de la refinería de Cartagena

Informe Anual de Seguridad y Medioambiente

Principales datos, sistemas de gestión, información de desempeño de las actividades de seguridad y medioambiente de la Refinería de Cartagena durante el 2016.
Dos personas miran la pantalla de un ordenador

Nos interesa tu opinión

Escribenos a: 
Sostenibilidad. Un bosque con plantas y árboles

Conoce en detalle de nuestro plan

El Plan de Sostenibilidad del Complejo Industrial de Cartagena cuenta con una serie de acciones en seis ejes claves de nuestro Modelo de Sostenibilidad de Repsol: ética y transparencia, personas, operación segura, medioambiente, cambio climático e innovación y tecnología.
Una niña experimenta la realidad virtual con unas gafas VR

Energía inteligente

La historia de la humanidad es la historia de la energía: La evolución del ser humano es la búsqueda de materia y energía para sobrevivir. Nuestra historia en este planeta avanza en paralelo con la historia de la energía.
Una farola iluminando al atardecer

Eficiencia energética

Somos los primeros interesados en tener un complejo energéticamente eficiente, ya que alrededor del 60% de los costes operativos corresponden al consumo de energía, por lo que seguir avanzando en la optimización energética mejora también nuestra competitividad.