Saltar al contenido
Sostenibilidad

Comprometidos con...

  • Seguridad
    Seguridad

    Seguridad

    Nuestros empleados están extensamente formados para prevenir y minimizar los accidentes, y cuentan con todas las herramientas necesarias para ello.
  • Medio Ambiente
    Medio Ambiente

    Medio Ambiente

    En el Complejo Industrial de Cartagena estamos decididos a hacer todo lo posible por minimizar nuestro impacto en la naturaleza, investigando nuevos métodos para frenar nuestras emisiones y reutilizando nuestros residuos
  • Nuestro entorno
    Entorno y comunidad

    Nuestro entorno

    Comprometidos con nuestra sociedad: trabajo estable y de calidad, potenciación de instituciones, desarrollo de I+D+i, cultura y deporte, solidaridad e integración social.

Nos interesa tu opinión

Escribenos a: 

Plan de Sostenibilidad

El medio ambiente y la transparencia centran el Plan de Sostenibilidad 2016 de la Refinería de Cartagena

¿Cómo elaboramos el Plan?

Tenemos en cuenta las preocupaciones y expectativas de los entornos donde operamos: empleados, sindicatos, vecinos, etc. Y nos comprometemos a poner en práctica políticas que van más allá de lo que exige la ley para contribuir más y mejor al interés general.
  • Solicita fácilmente tu tarjeta aquí y benefíciate de sus ventajas.

Energía inteligente

La historia de la humanidad es la historia de la energía: La evolución del ser humano es la búsqueda de materia y energía para sobrevivir. Nuestra historia en este planeta avanza en paralelo con la historia de la energía.

Aprendenergía

Las acciones desarrolladas en el marco del programa Aprendenergía también están orientadas a sensibilizar a la sociedad, y especialmente a los más jóvenes, sobre la necesidad de un uso responsable de los recursos energéticos.