Saltar al contenido

Empleo y formación

Canal de empleo

Personas reunidas consultando sus portátiles

Formación

El Complejo Industrial de Cartagena es un motor de generación y conservación de empleo. En nuestras instalaciones trabajan, actualmente, 1.600 personas: 800 empleados de Repsol y otros 800 de empresas auxiliares.

Todos ellos cuentan con un nivel de formación en seguridad excelente, lo cual es un requisito esencial para formar parte del equipo de trabajo de la refinería. Los trabajadores de empresas externas, en concreto, también siguen cursos de seguridad y especialización.

Nuestros trabajadores siguen una educación continua en sus puestos de trabajo. Además, todos los años se incorporan estudiantes de Formación Profesional para hacer las prácticas obligatorias en nuestro centro.

Colaboramos en la implantación de la FP Dual en la Región de Murcia y cerca de 100 alumnos hacen prácticas a lo largo de todo el año en nuestras instalaciones.

En el Complejo Industrial de Cartagena se sigue la misma política laboral de detección de talento y oportunidades que en el resto de la compañía. Apostamos por la educación y firmamos convenios de prácticas con las principales instituciones educativas de la Región de Murcia.

Los trabajadores de empresas externas también siguieron cursos de seguridad y especialización. Unas 208.000 horas al año se destinan a que técnicos especialistas se aseguren de que los trabajadores desempeñan su trabajo con total garantía. Formación y concienciación son conceptos clave para combatir la siniestralidad.

Empleo

Descubre los puestos que ofrecemos para trabajar en cualquiera de nuestras operaciones a nivel mundial. Aplica según tu perfil y área de experiencia y forma parte de nuestro equipo Repsol.

Para solicitar ocupar alguna de nuestras ofertas deberás enviarnos tu CV. Puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en Canal de empleo, donde también podrás acceder a nuestras ofertas de empleo. Una vez introducido tu CV en nuestra base de datos, nos pondremos en contacto contigo cuando surjan vacantes acordes con tu perfil profesional.

Recuerda que para disponer de tu CV en futuras candidaturas es imprescindible que lo mantengas actualizado.

  • También te puede interesar

Dos estudiantes consultan un ordenador

Estudiantes y graduados

Comienza tu carrera profesional con nosotros y vive los valores de una empresa líder a nivel internacional. No lo dudes e infórmate.
Unas manos sostienen un poco de tierra en la que crece una planta

Entorno y comunidad

En el Complejo Industrial de Cartagena seguimos manteniendo nuestro compromiso con nuestro entorno y comunidad.