Saltar al contenido
Navidad en Cartagena

Proyección de cuentos infantiles en 3D en la fachada del Palacio Consistorial

  • Repsol ha colaborado con el Ayuntamiento de Cartagena para incluir esta novedosa actividad, denominada video mapping, en la programación de Navidad de este año.
  • Con esta técnica se consigue transmitir una experiencia visual llamativa y diferente.
  • Repsol patrocina esta actividad como parte de su compromiso con la sociedad cartagenera y con la vida lúdica y cultural de la ciudad.
Nota de Prensa
PDF 38 KB Descargar documento
Vista de la fachada del Palacio Consistorial de Cartagena

El próximo viernes, 4 de enero, la fachada del Palacio Consistorial de Cartagena hará las veces de pantalla para la proyección de varias obras infantiles con efectos en 3D. La novedosa actividad se denomina vídeo mapping y se ha incluido, por primera vez, en la programación de Navidad, con la colaboración de Repsol.

El video mapping es una técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, como fachadas y muros. En Cartagena se ha escogido para esta proyección la emblemática fachada del Palacio Consistorial, un lugar muy concurrido estos días de Navidad.

La exhibición está prevista que comience a las 20:00 horas. Las imágenes se proyectarán de modo que generen efectos de movimiento o 3D, con lo que se consigue transmitir una experiencia visual muy llamativa, con un efecto artístico diferente.

Repsol patrocina esta actividad como parte de su compromiso con la sociedad cartagenera y con la vida lúdica y cultural de la ciudad. Con la iniciativa, la Compañía suma un atractivo más, a la variada y diversa programación navideña de este año.