Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido
Promoción del deporte

El cross de Alumbres, patrocinado por Repsol, congrega a más de 500 corredores

  • La refinería sigue apostando por el desarrollo social y deportivo de Alumbres con el apoyo a diferentes iniciativas.
  • Con un recorrido de seis kilómetros entre zonas urbanas y de bosque, la prueba se ha profesionalizado y atrae cada vez a más clubes de atletismo.
Nota de Prensa
PDF 32 KB Descargar documento

La refinería de Cartagena, en el marco de su compromiso con el entorno, ha patrocinado la VII edición del Cross de Alumbres. La prueba, convertida en un clásico, ha supuesto un nuevo récord de participantes superando las 500 personas.

Con esta carrera popular, organizada por el club deportivo Alumbres Sport, Repsol sigue apostando por el desarrollo deportivo y social de la diputación cartagenera, fomentando la práctica de ejercicio físico y atrayendo hasta la localidad a corredores de diferentes puntos de la comarca.

La prueba, con participantes en las categorías absoluta, benjamín e infantil ha supuesto una nueva oportunidad para disfrutar de un día en familia y demostrar que con esfuerzo se alcanzan metas.

Tanto los mayores, que realizaron un recorrido de 6 kilómetros, como los más pequeños, fueron recibidos en el arco de llegada de Repsol por numerosas personas. También por familiares y amigos de trabajadores de la refinería que no quisieron faltar a esta cita con el Cross de Alumbres.

Enric Giro, Gerente Senior de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad de Repsol, fue el encargado entregar los trofeos a los ganadores, junto al presidente de club deportivo Alumbres Sport. Repsol, promociona el deporte en Alumbres apoyando otros eventos como pruebas de trial y rutas senderistas.