Saltar al contenido

Repsol con La Mar de Músicas

  • La refinería de Cartagena mantiene su compromiso con la ciudad y la cultura apoyando, un año más, el festival La Mar de Músicas que se celebra del 16 al 24 de julio. En esta edición, dedicada a España, nos moveremos entre la tradición y la vanguardia.
PDF 300 KB Descargar documento

¿Te has preguntado alguna vez por qué la música nos gusta a todos? Está claro que cada uno tenemos unas preferencias musicales, pero a todos nos une la misma pasión por los sonidos que nos ofrecen los artistas nacionales e internacionales. Los escuchamos en casa, en el coche, en comercios y hostelería, tumbados en la playa o mientras practicamos deporte, y cómo no, cada mes de julio en Cartagena.

Repsol, un año más, vuelve a llenar de música la ciudad trimilenaria patrocinando el festival La Mar de Músicas. Una edición más, y ya son 26, Cartagena volverá a escucharse y se moverá durante 10 días con un ritmo muy español, de la mano de la nueva generación de músicos que se acercan a la tradición desde la vanguardia.

Con este apoyo, la refinería de Cartagena quiere que su ciudad vuelva a sonar tras un año de extraordinaria dificultad con motivo de la crisis sanitaria, apoyando la cultura y reactivando el desarrollo social y económico en forma de ocupación hotelera, consumo en comercios y hostelería o transporte.

Este año el festival se celebra del 16 al 24 de julio en cuatro escenarios diferentes: el Auditorio Paco Martín, la terraza de El Batel, el patio del antiguo CIM ‘Escenario Repsol’ y el Club de Regatas. Por Cartagena pasarán artistas consagrados como Baiuca, Los Planetas junto a Niño de Elche, Califato 3/4, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, Kiko Veneno, Raül Refree, Silvia Pérez Cruz, Israel Fernández, María José Llergo, Maria Arnal i Marcel Bagés, Rodrigo Cuevas, Maria del Mar Bonet ... en total 36 grupos se darán cita en Cartagena.

Como es tradición en La Mar de Músicas, Repsol cuenta con su propio día. Será el sábado 24 de julio. Ese día, por los escenarios del festival pasarán Verde Prato, Arde Bogotá, Rigoberta Bandini y Fuel Fandango.

¿Te has quedado sin entradas?

Sabemos que este año no ha sido fácil conseguir las entradas que estabas buscando. Si te has quedado sin ellas tienes una nueva oportunidad de conseguirlas participando en el sorteo de once entradas dobles que lanzamos para los conciertos del día Repsol- el sábado 24 de julio- a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instragram.

Conoce todos los detalles del festival en la web de La Mar de Músicas.