Saltar al contenido

Repsol celebra la Navidad con un video mapping en la fachada del Palacio Consistorial

  • El espectáculo de luces y sonido, destinado a toda la familia y patrocinado por la refinería de Cartagena, será el sábado 4 de enero en tres pases diferentes.
Nota de Prensa
PDF 39 KB Descargar documento
Imagen de un video mapping en la fachada del Palacio Consistorial de Cartagena

Repsol, como parte de su compromiso con la sociedad de Cartagena, patrocina el video mapping que convertirá la fachada del Palacio Consistorial en una gran pantalla.

A través de luces y sonidos, se podrá disfrutar de un espectáculo único, diseñado expresamente para el emblemático edificio, y que junto a referencias navideñas realzará sus elementos arquitectónicos.

La proyección, que tiene una duración aproximada de 10 minutos, se celebrará el sábado 4 de enero en tres pases diferentes: a las 19.30 horas, las 20.15 horas y 21.00 horas.

El video mapping iluminará el Palacio Consistorial mostrando el camino a los Reyes Magos que el día 5 de enero desembarcarán en el Puerto de Cartagena.

Repsol Racing Tour

Estos últimos días de Navidad, los cartageneros y visitantes también pueden disfrutar de la exposición Repsol Racing Tour ubicada en el Puerto de Cartagena y ver de cerca la moto con la que Marc Márquez ganó el mundial de MotoGP en 2017.

La muestra, que repasa los 50 años de Repsol en los deportes de motor, cuenta con elementos interactivos, realidad virtual o una exposición de objetos históricos. Además, se ha instalado un circuito hinchable de motos infantiles.

Repsol Racing Tour estará ubicado en el Paseo Alfonso XII (entre la "Cola de Ballena" y el monumento "El Zulo") hasta el 7 de enero, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas los días laborales, y de 12 a 20 h. el festivo y el fin de semana.