Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido
Apoyo a la cultura

Repsol renueva su compromiso con La Mar de Músicas

  • El director de la Refinería de Repsol en Cartagena, Joaquín García-Estañ y la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, han firmado el convenio de colaboración para el patrocinio del festival. 
  • Repsol aporta 70.000 euros a esta cita cultural.
  • La ‘Noche Repsol’ se celebrará el miércoles 24 de julio y ofrecerá conciertos gratuitos de Fanfare Ciocarlia, Lina y Raül Refree, Snarky Puppy, Trending Tropics y Branko.
Nota de Prensa
PDF 171 KB Descargar documento

El director de la Refinería de Repsol en Cartagena, Joaquín García-Estañ y la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, han firmado un año más el convenio de colaboración para el patrocinio del Festival Internacional La Mar de Músicas, organizado por el Ayuntamiento, y que este año tiene como país invitado a Portugal.

Repsol patrocina con 70.000 euros esta cita cultural con el objetivo de promover la cultura y hacerla accesible a las miles de personas que cada año siguen los conciertos y las actividades de arte, cine y literatura que se organizan.

Como en ediciones anteriores, el miércoles 24 de julio, vuelve a celebrarse la ‘Noche Repsol’ o ‘Barra Libre de La Mar’; una jornada en la que todos los conciertos son gratuitos en los distintos escenarios repartidos por la ciudad portuaria.

El director de la Refinería, Joaquín García-Estañ, ha destacado que la refinería “sigue manteniendo su compromiso con la ciudad de Cartagena a través de este tipo de convenios de colaboración” y ha añadido que para Repsol “es una manera de demostrar que seguimos comprometidos con Cartagena y sus eventos culturales”.

Por su parte, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón ha agradecido la firma de este convenio que “viene a constatar la apuesta decidida de Repsol por el mantenimiento de la Mar de Músicas”.

‘Noche Repsol’

Repsol, en el marco de su compromiso con el entorno y la promoción de la cultura celebra ‘La Barra Libre de la Mar’. El miércoles 24 de julio todos los conciertos serán gratuitos acercando a los asistentes sonidos de Portugal, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Rumanía y España.

La Noche Repsol comenzará en la Plaza del antiguo CIM con las actuaciones de los Hermanos Infoncundibles y Latribu 29. Continuará en la Plaza del Ayuntamiento con Fanfare Ciocarlia y con Lina y Raül Refree en el CIM. El plato fuerte llegará sobre las diez de la noche en el Paseo del Puerto con los conciertos de Snarky Puppy, Trending Tropics y Branko.

Desde Repsol queremos que el viaje por los sonidos del mundo que se hace cada año en La Mar de Músicas se extienda y dé a conocer Cartagena y su Festival en las redes sociales. Durante la ‘Noche Repsol’, animamos a todos los asistentes a que suban un selfi a Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #RepsolConLaMarDeMúsicas y participen en el sorteo de entradas dobles para los conciertos de Amaia y Estrella Morente.

Más información sobre la Noche Repsol

Guía Repsol

Repsol, contribuye a la promoción del festival con otras iniciativas como el post dedicado a La Mar de Músicas en Guía Repsol, que recomienda a los viajeros venir a Cartagena a disfrutar de la mejor música de artistas emergentes y consagrados, nacionales e internacionales, junto a 3.000 años de historia y buena gastronomía.

Un año más, la compañía multienergética acompaña a los amantes de la música en este recorrido por el mundo que hace parada en Portugal, país invitado en la edición de este año. 43 grupos llegados de diferentes lugares actuarán en este festival reconocido en los Iberian Festival Awards de 2018 como el Mejor Festival de Pequeño Formato.

Más en Guía Repsol sobre La Mar de Músicas