Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido
Comprometidos con el empleo

Repsol participa en el Foro de Empleo de la UPCT y ENAE con un taller de orientación laboral

  • Una treintena de estudiantes han participado en un taller de orientación profesional impartido por Repsol, para reflexionar sobre sus metas y retos para su futuro laboral.
Nota de Prensa
PDF 90 KB Descargar documento
Foro de Empleo de la UPCT y ENAE

Repsol participa en el Foro de Empleo organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia con ENAE Business School. El primer foro se ha celebrado esta mañana en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Este evento es un lugar de encuentro entre los estudiantes universitarios y recién egresados. Repsol ha participado en el foro impartiendo un taller de orientación profesional, bajo el título ‘¿Hacia dónde vas?’. Una treintena de participantes han conocido la importancia de elegir bien los objetivos y las metas que cada uno se marca a la hora de plantear su futuro laboral. Durante el taller también se les han explicado los diferentes perfiles profesionales que demanda la compañía, así como las vías que existen para entrar a trabajar en Repsol.

El foro se traslada mañana a la Universidad de Murcia, donde también se impartirá este taller, que ha despertado el interés de los participantes por la originalidad de su formato y lo atractivo de su contenido.

Comprometidos con el empleo

El Complejo Industrial de Cartagena es un motor de generación de empleo estable. En sus instalaciones trabajan, actualmente, alrededor de 900 personas. La refinería apuesta por la educación y mantiene convenios de prácticas con las principales instituciones educativas de la Región de Murcia.