Aceptar.
En el marco del patrocinio de La Mar de Músicas

Miles de personas disfrutan de conciertos gratuitos en la Noche Repsol

• ‘La Barra Libre de La Mar’ llenó con músicas del mundo las plazas más emblemáticas de la ciudad portuaria.
  • El momento más esperado de la noche llegó con las actuaciones Snarky Puppy, Trending Tropics y Branko en el Paseo del Puerto.
PDF 142 KB Descargar documento

Repsol, dentro su compromiso con el entorno y la promoción de la cultura, volvió a celebrar ‘La Barra Libre de la Mar’. Todos los conciertos celebrados en el día de ayer en los distintos escenarios de la ciudad fueron gratuitos acercando a los asistentes los sonidos de Portugal, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Rumanía y España.

La Noche Repsol comenzó poco después de las siete de la tarde en la Plaza del CIM, con las actuaciones de los Hermanos Infoncundibles y Latribu 29. Le siguieron los conciertos de Fanfare Ciocarlia, en la Plaza del Ayuntamiento, y Lina y Raül Refree, en el patio del antiguo CIM.

Pero sin duda el momento más esperado de la noche llegó con los conciertos de Snarky Puppy y Trending Tropics en el Paseo del Puerto, donde los asistentes pudieron disfrutar de las mejores músicas del mundo en un ambiente inmejorable.

El encargado de cerrar la Noche Repsol fue Branko, el DJ de moda en Portugal y uno de los principales impulsores de la música del país vecino, que además de producir, componer y actuar en vivo, ha sido el fundador de los Buraka Som Sistema.

Repsol es uno de los principales patrocinadores de esta cita cultural que esta edición tiene a Portugal como país invitado. Repsol apoya desde hace años este festival convertido en un referente internacional por la calidad y variedad de los conciertos y las actividades que se programan. Con este patrocinio la compañía multienergética hace accesible la cultura a todos los públicos.