Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido

Repsol impulsa su nuevo Plan de Sostenibilidad

Otras informaciones
Vista del mar al amanecer al lado de un muelle

En la refinería de Repsol en Cartagena estamos comprometidos con el desarrollo social, medio ambiental y económico de nuestro entorno.

Desde 2014, diseñamos nuestros propios Planes de Sostenibilidad cumpliendo los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y siguiendo los objetivos marcados por la compañía.

Nuestro modelo de sostenibilidad incorpora consideraciones éticas, medioambientales y sociales en nuestra toma de decisiones.

Este año, en el Plan de Sostenibilidad de 2019 del complejo industrial de Cartagena se han definido 17 acciones enmarcadas en diferentes ejes: Ética y Transparencia, Personas, Operación Segura, Medio Ambiente y Cambio Climático.

Este ejercicio, que repetimos cada año, lo hacemos de forma voluntaria y superando las exigencias que marca la ley promoviendo iniciativas que dan respuesta a las expectativas del entorno.

Consulta el Plan de Sostenibilidad de 2019 de la refinería de Cartagena.