Saltar al contenido

Noticias

  • Repsol centra en los niños su apoyo a las fiestas de Carthagineses y Romanos

    El jueves, 21 de septiembre, la Plaza San Francisco se convertirá en una gran zona de juegos infantiles, con exhibiciones de tiro con arco, ajedrez, carreras de vigas, etc., además habrá animación en otras plazas de la ciudad, en lo que se ha llamado Fastos Hispánicos.
    Nota de Prensa
  • Nota informativa

    Hoy, lunes 18 de septiembre, alrededor de las 01:00 horas de la madrugada, se ha producido un fallo eléctrico ajeno a Repsol que ha desabastecido de energía a la refinería. Siguiendo los protocolos de seguridad, se han trasladado las unidades a posición segura y se están tomando las medidas de seguridad necesarias para minimizar los impactos al entorno.
    Nota de Prensa
  • El Repsol Racing Tour visita Cartagena con motivo de las fiestas de Carthagineses y Romanos

    Repsol se suma las Fiestas de Carthagineses y Romanos y celebra su declaración de Interés Turístico Internacional trayendo a la ciudad el Repsol Racing Tour, del 15 al 24 de septiembre.
    Nota de Prensa
  • Certifican las buenas práticas medioambientales y de calidad del terminal marítimo de la refinería

    Recientemente, la auditora internacional Lloyd’s Register Quality Assurance, como entidad externa acreditada, ha certificado que las actividades del Terminal Marítimo de la refinería de Repsol en Cartagena responden a las mejores prácticas existentes internacionalmente.
    Nota de Prensa

Repsol apoya un año más el Campus de la Ingeniería de la UPCT

Esta mañana ha arrancado una nueva edición del Campus de la Ingeniería de la UPCT que se desarrollará hasta el próximo viernes 5 de mayo. Se trata de un proyecto educativo y cultural organizado por la UPCT y patrocinado por Repsol.

Plan de sostenibilidad

Plan de Sostenibilidad 2016 Refinería de Cartagena

Tarjeta Repsol Más

Descubre la nueva tarjeta Repsol más "Cartagena" con la que mantendrás tus ventajas exclusivas por ser vecino del Complejo Industrial de Cartagena