Saltar al contenido

Noticias

  • Repsol y su Fundación financian con 15.000 euros cuatro proyectos sociales en Cartagena

    La Refinería de Repsol en Cartagena y Fundación Repsol van a destinar 15.000 euros a cuatro proyectos que se van a desarrollar en Cartagena a lo largo del próximo año. Un jurado formado por trabajadores de la Refinería y de Fundación Repsol han decidido entre el total de candidaturas presentadas a la convocatoria de ayudas a Proyectos Sociales 2017/2018, los cuatro que recibirán ayuda económica para su financiación.

    Nota de Prensa
  • Una Cartagena con más árboles

    El Complejo Industrial de Repsol en Cartagena y la Fundación Repsol han colaborado con la Asociación CreeCt y el Ayuntamiento de Cartagena, en una jornada de reforestación en el Cerro del Castillo de los Moros, que superó todas las expectativas de participación, reuniendo a más de 350 vecinos de Cartagena.

    Nota de Prensa
  • La Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital del Congreso visita la Refinería de Cartagena

    El Consejero Delegado de Repsol, Josu Jon Imaz ha acompañadp a los miembros de la Comisión en su recorrido por las instalaciones del Complejo Industrial. Los miembros han conocido el nuevo modelo de transición energética de la compañía, así como su aplicación en los centros industriales de Repsol.

    Nota de Prensa
  • Más de 5.000 personas participan en la Semana de la Ciencia y la Energía

    La Semana de Ciencia y Energía se ha cerrado con altos datos de participación en su primera edición y se ha realizado como parte del compromiso de Repsol con Cartagena. Esta actividad ha contribuido a la divulgación de la ciencia y la energía entre la sociedad y ha permitido a la Fundación Repsol sensibilizar sobre la necesidad de hacer un uso responsable de los recursos energéticos.
    Nota de Prensa
  • Notas informativas

Repsol, presente un año más en el Cross de la Artillería

Más de cuatro mil corredores, novecientos de ellos niños, participaron en las cuatro pruebas del Cross de la Artillería, que volvió a mostrar su protagonismo en el calendario deportivo nacional, tanto por la gran afluencia de atletas como por su buena reputación organizativa.
  • Sobre el complejo

    Desde su fundación ha sido un elemento clave para el crecimiento económico, social y laboral de la zona, y un importante recurso para los requisitos energéticos españoles.
  • Empleo y formación

    La clave del éxito del Complejo Industrial de Cartagena es el equipo humano que lo forma. Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos.
  • Sostenibilidad

    Estamos comprometidos a realizar nuestro trabajo de la manera más eficiente. Queremos conseguir un producto de calidad a través de un proceso limpio y seguro.
  • Entorno y Comunidad

    El Complejo Industrial de Cartagena está fuertemente ligado a su ciudad de acogida. Es nuestro deseo estrechar este vínculo con nuestros vecinos ayudando a nuestra comunidad.

Plan de Sostenibilidad 2017 Repsol Cartagena

En 2017, la refinería de Repsol en Cartagena se compromete a desarrollar 25 acciones en su Plan de Sostenibilidad, agrupadas en 7 programas: seguridad, medio ambiente, participación activa y desarrollo de la comunidad, prácticas laborales, prácticas justas de operación y Derechos Humanos.
  • Código de ética y conducta de proveedores

Tarjeta Repsol Más

Descubre la nueva tarjeta Repsol más "Cartagena" con la que mantendrás tus ventajas exclusivas por ser vecino del Complejo Industrial de Cartagena

Contacto

Teléfono: 968 129 200

Email: repsolcartagena@repsol.com

Dirección: Valle de escombreras, 30350, Cartagena (España)

También puedes seguirnos en: