Panel Público Asesor

Un canal de diálogo permanente

Desde la refinería de Cartagena hemos promovido la creación de un foro de participación ciudadana: el Panel Público Asesor. Representantes de diversos colectivos de Alumbres y de Repsol forman parte de este foro en el que nos comprometemos a dar información sobre nuestra actividad y a dar respuesta a las preguntas que plantean los vecinos. En Repsol queremos conocer de primera mano las inquietudes de los habitantes de Alumbres.

Logo de la refinería de Cartagena en un cuadrado.

Más cerca de la sociedad

Manos unidas sosteniendo una planta

Objetivos del Panel Público Asesor

Ser un canal de diálogo permanente entre la sociedad y Repsol que permita a la población tener información sobre la actividad industrial.

Conocer las preocupaciones de los vecinos de Alumbres y hacerles llegar a la dirección de la refinería.

Explicar las actuaciones, inversiones y protocolos de Repsol en los asuntos que suscitan mayor preocupación entre los ciudadanos: seguridad y medioambiente.

Explicar los proyectos de Repsol para la refinería y otras informaciones de interés para que los representantes de los diferentes colectivos puedan transmitirlos a nuestros convecinos.

Reunión panel público asesor

¿Quienes componen el Panel Público Asesor?

Representantes de distintos colectivos de la población que conocen cuáles son las preocupaciones que tienen con respecto a la actividad de Repsol, y responsables de Recursos Humanos, Seguridad y Medio Ambiente de la refinería.